TodoGamers

F1 2021: Oscar Tunjo da sus impresiones del juego

El piloto profesional hace un análisis del nuevo juego de Codemasters e EA Sports, desde su visión de deportista.

16 Jul 2021 15:18:36Por: SuperTrending

Este 16 de julio llega a las consolas de PlayStation, Xbox y PC un nuevo Fórmula 1, con varias novedades en sus modos de juego y ampliando sus opciones de accesibilidad para que más usuarios se sumen a esta experiencia.

Hace unos días desde TodoGamers publicamos nuestra reseña, desde el lado gamer y un poco más casual, pero Oscar Tunjo también tuvo la chance de probarlo y hablamos con él para conocer su visión como piloto profesional y una persona amante de los videojuegos de conducción.

También puedes leer: F1 2021, reseña: una experiencia detallada

“Está muy chévere el juego, la resolución y los gráficos, han mejorado mucho los modos de juego, ahora tiene uno de historia que va a llevar a la gente a conocer un poco más del mundo de la Fórmula 1”, fue la primera impresión del automovilista caleño.

Yendo más a fondo sobre la conducción, marcando la diferencia entre su competición en el Gran Turismo World Challenge, donde los autos son mucho más grandes y menos pesados. “Es un poco difícil de manejar, sobre todo porque yo vengo de manejar autos de Gran Turismo y son diferentes. Pero el juego nunca decepciona y es dar un par de vueltas, invitar amigos para jugar y otra vez vuelve el felling”, resaltó.

Lee también: F1 2021 revela las puntuaciones de los pilotos

Sobre las diferencias más marcadas entre el juego y su conducción competitiva aseguró que “en la vida real me cobran los daños. Mentiras. Ciertas cosas a destacar, como el tema del frenado y eso depende del simulador que tengas, porque han evolucionado los simuladores y ahora hay unos que tiene la misma fuerza en el acelerador que en el auto real, la misma respuesta en la dirección”.

Tunjo contó que normalmente se reúne con sus fans para organizar algunas partidas online, por lo que no descarta en un futuro abrir un canal de Twitch para hacer transmisiones y tener otra herramienta para acercarse a la comunidad.

También puedes leer: F1 2021 revela las mejoras que tendrá en PS5 y Xbox Series X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies