TodoGamers

F1 2021: EA revela los cambios que tendrá el videojuego de carreras

La nueva entrega del videojuego tendrá un modo historia mejorado y un modo de juego para dos personas. ¡Conoce las novedades!

F1 2021

F1 2021: EA revela los cambios que tendrá el videojuego de carreras/ Codemasters

22 Abr 2021 06:00:00Por: SuperTrending

Codemasters y Electronic Arts anunciaron el juego ‘F1 2021’, un título que llevará la experiencia del automovilismo mundial a las consolas de nueva generación, que se lanzaron a nivel mundial en noviembre de 2020. 

Te puede interesar: ¿Un videojuego predijo la creación de la Superliga europea?

Esta nueva edición ofrece un modo historia y un modo carrera que será ampliado con la opción para dos jugadores y tres nuevos circuitos, entre ellos, Portimão,  Imola y Jeddah que llegarán con el lanzamiento del juego. 

Modo Braking Point 

Ofrece una historia donde dos jugadores tienen la misión de ascender a Fórmula 2, sin embargo, terminan en la Fórmula 1. 

También puedes leer: Renault será el patrocinador oficial de los Torneos Nacionales de Free Fire

Los desarrolladores del videojuego buscan que los gamers se sumerjan dentro de la competencia y del maravilloso mundo de la F1. 

“Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista ”, reseñó Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. 

Modo Carrera

Esta modalidad llega con una nueva opción para dos jugadores, la cual permite competir en línea y jugar de forma cooperativa, elegir equipos en la pista y sesiones de carreras sincronizadas. 

También puedes leer: ¿La Superliga europea afectaría a FIFA y a PES?

“Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. El inicio de temporada real permite a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1, dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters. 

También te puede interesar: Discord rechazó la oferta de Xbox

Recordemos que este título estará disponi le en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies