TodoGamers

Esto ocuparán en la PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet & Clank

Los dos próximos lanzamientos de la consola llegará durante esta semana y son de los más destacados de junio.

07 Jun 2021 11:45:29Por: SuperTrending
Confirmado el peso de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5

Confirmado el peso de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5

Dos juegos llegan a PlayStation 5 esta semana, por lo que la cuenta PlayStation Game Size, que no es oficial, reveló el tamaño que ocuparán Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet & Clank: Rift Apart en el disco.

Lee también: Final Fantasy VII Remake Intergrade traerá todos los DLC en PS5

En primer lugar, la versión actualizada del remake, que incluye mejoras visuales, de rendimiento, DLC y un nuevo capitulo estará siendo lanzada el 10 de junio y ocupará en la consola un total de 81,3 GB, un poco menos que la versión de PS4. Para quienes lo hayan comprado de lanzamiento, el juego se podrá predescargar desde el martes 8 de junio.

 

También puedes leer: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá parche de día uno para incluir dos modos gráficos

Por otro lado, la siguiente aventura de Ratchet & Clank será un poco más ligera, teniendo un tamaño de 33,6 GB en su versión 01.000.007. Recordemos que el juego que se lanza el 11 de junio incluirá un parche de día uno que incluirá dos modos de rendimiento, aunque apenas ocupará 9 GB.

 

Lee también: Junio, mes de grandes lanzamientos y eventos de videojuegos

De esta forma va quedando en evidencia una de las diferencias de los juegos de nueva generación, que tomarán mucho menos espacio que los de la pasada, sacando mejor provecho de la memoria de la consola, ya que sus archivos están comprimidos.

También puedes leer: PlayStation continuará lanzando juegos de PS5 en PS4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies