TodoGamers

eShop ya está disponible en Colombia

La tienda de la Nintendo Switch ya cuenta con servicio en nuestro país, Chile, Perú y Argentina.

02 Sep 2021 12:20:38Por: SuperTrending
eShop ya está disponible en Colombia

eShop ya está disponible en Colombia

De forma sorpresiva, Nintendo anunció que ya está disponible la eShop en Colombia, lo que quiere decir que los usuarios de la consola ya podrán entrar directamente a la tienda virtual desde la Switch.

Lee también: Septiembre de grandes videojuegos: Estos son los lanzamientos del mes

"Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop“, explicó Bill van Zyll, director y gerente general para Latinoamérica en Nintendo of America.

 

Lee también: Es real: convierten una Nintendo 64 en una Switch

Estas tiendas por ahora tienen poca variedad en su catálogo de juegos, por lo que se prometió que pronto se irán agrandando “con títulos para todo tipo de gamers en Switch”. Adicionalmente, los usuarios obtendrán puntos oro My Nintendo, tras realizar sus compras, como sucede en otros países.

Las compras se podrán realizar con la moneda local, es decir en pesos colombianos, lo que permitirá a los jugadores ahorrar en temas de cambio, aunque también se cobrarán los impuestos correspondientes.

Lee también: Seis tips para alargar la vida útil de tu Nintendo Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies