TodoGamers

Es real: convierten una Nintendo 64 en una Switch

Un usuario logró modificar la consola retro para adaptarla a la hibrida y que funcione perfectamente.

19 Ago 2021 18:16:51Por: SuperTrending
Es real: convierten una Nintendo 64 en una Switch

Es real: convierten una Nintendo 64 en una Switch

Los fans de los videojuegos no dejan de sorprender con creaciones que solo ellos imaginan y ahora un usuario logró combinar la Nintendo 64 con la Nintendo Switch y tener una plataforma totalmente funcional.

Lee también: Pokémon entrega novedades y gameplay de sus dos próximos juegos

El encargado de esta modificación es QnadianBacon, quien mostró el paso a paso de esta creación para adaptar los pequeños cartuchos de la hibrida a la clásica de Nintendo.

Nintendo Switcc en N64

“Además del hecho de que se ve bien y es divertido hacerlo, quería una base que mantuviera el Switch horizontal y tuviera 4 puertos USB incorporados para poder usar otros controladores”, cuenta el creador de esta combinación.

Lee también: Nintendo obliga cerrar un sitio de Roms piratas

Para lograr su objetivo, se tomó como fase la carcasa de una N64 que ya no funcionaba y se introdujo en ella una Switch. Además, se cambiaron los puertos de los controles, por entradas USB para usar otros controladores.

El motivo por el que QnadianBacon se metió en este proyecto, no fue solo por la curiosidad, sino porque de niño no tuvo una N64 y quiso adaptarla a la consola actual de Nintendo, entregando un resultado asombroso.

Lee también: Baten el récord mundial de terminar Zelda: Breath of the Wild

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies