TodoGamers

Sorpresa: Epic Games Store está regalando NBA 2K21

La tienda de juegos de PC anunció que durante una semana todos podrán descargar este título sin restricciones.

20 May 2021 11:25:37Por: SuperTrending
Epic Games Store está regalando NBA 2K21

Epic Games Store está regalando NBA 2K21

Hace unos días Epic Games Store anunció que un gran juego venía en camino para regalarlo a toda la comunidad, este jueves finalmente se conoció que el título que se podrá descargar gratis es NBA 2K21.

Lee también: La NBA y Fortnite anuncian un crossover

De esta forma todos los jugadores de PC podrán acceder a este simulador, que es la última entrega de la saga, justo antes del inicio de los play-off de la NBA.

Cómo descargar NBA 2K21 gratis en Epic Games Store

El proceso es muy sencillo y es el mismo que con otros juegos anteriores. Lo primero es que debes tener una cuenta en Epic Games Store, ya sea que esté en lanzada con tu Facebook, Google, Hotmail o cualquiera.

Lee también: Este fin de semana PS Plus estará gratis

Luego debes descargar la aplicación a tu PC. Una vez allí abres la pestaña de Store y ahí saldrá la promoción para obtener el juego gratis, después lo agregas a tu biblioteca y queda guardado en tu cuenta para siempre para cuando lo quieras descargar.

Para acceder a este regalo el tiempo limite es el próximo jueves 27 de mayo, pero quienes lo añadan a su biblioteca podrán tenerlo siempre sin restricciones.

Este es uno de los juegos más costos que ha regalado la Epic Games Store, su precio habitual es de 240 mil pesos colombianos, así que si eres amante de los deportes y del baloncesto será una gran oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos del género.

Lee también: Estos serán los juegos en descuento en los Days of Play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies