TodoGamers

Epic Games Store está regalando Control

Uno de los juegos más destacados de 2019 está gratis para reclamar en PC durante una semana.

10 Jun 2021 14:00:49Por: SuperTrending
Control, gratis en Epic Games Store

Control, gratis en Epic Games Store

Luego de una semana de misterio y espera, finalmente se reveló que Control es el juego que estará gratis por estos días en Epic Games Store. Un regalo importante, ya que fue uno de los títulos más destacados de 2019 y su costo en la tienda está sobre los 100 mil pesos.

También puedes leer: E3 2021: ¿Qué mostrará Xbox en su conferencia?

La oferta será valida hasta el 17 de junio, aunque una vez añadido el juego a tu biblioteca quedará guardado para siempre y podrás descargarlo cuando quieras.

Este shooter en tercera persona, en el que también hay mecánicas con poderes mentales, se llevó varios premios en su lanzamiento, aunque el regalo en la tienda no incluye los DLC posteriores.

También puedes leer: Ubisoft lanza ofertas en Nintendo Switch con hasta el 75% de descuento

Redemy, su desarrolladora, anunció hace unas semanas que tiene un acuerdo con Epic Games para crear un juego, pero todavía no hay detales de ese lanzamiento. Por lo que este obsequió seguro surge producto de esta alianza.

Terminada la oferta de Control, estarán disponibles dos juegos más desde el 17 de junio: Overcooked 2 y Hell is Other Demons, así que la próxima semana habrá doble regalo con títulos también destacados.

Lee también: Harry Kane y Marco Reus se unen al equipo de Fortnite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies