TodoGamers

En Xbox tienen claro que no copiarán nada de la competencia

Phil Spencer destacó que en la empresa quieren seguir haciendo cosas diferentes con respecto a PlayStation y Nintendo.

14 Ago 2021 13:12:06Por: SuperTrending
En Xbox tienen claro que no copiarán nada de la competencia

En Xbox tienen claro que no copiarán nada de la competencia

La guerra de consolas es algo que parece estar más en las redes sociales que entre las marcas. Desde la cabeza de Xbox aseguraron que no hay intención de copiar lo que hacen desde la competencia y seguirán haciendo cosas únicas.

Lee también: Phil Spencer tiene claro que llevar Game Pass a otra consola no está fácil

“Nuestra estrategia no es simplemente ser como otra persona. A veces recibo mensajes de ‘¿dónde está tu versión de este o aquel juego?’. He estado en esta industria durante mucho tiempo, tengo un gran respeto por los creadores en todas las plataformas y conozco a muchos, muchos de ellos”, afirmó Phil Spencer en entrevista con GamesRadar.

El jefe de la compañía estadounidense deja claro que no van a crear algo basándose en lo que hacen otras empresas como PlayStation o Nintendo.

Lee también: Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

“Pero es bueno si estamos haciendo algo diferente a lo que están haciendo otras plataformas. No estamos en el negocio de simplemente intentar crear una versión verde de la plataforma de color azul o rojo de otra persona. Ese no es el ejemplo de creatividad que quiero ver en la industria de los juegos”, concluyó.

En medio de todo este contexto, Spencer también aprovechó para aclarar que la llegada de Game Pass a consolas fuera del ecosistema de Xbox es algo complicado por ahora y por eso están centrados en sistemas como xCloud donde ya han llegado varios juegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies