TodoGamers

Increíble: una puerta está asesinando jugadores en Warzone

Un error en el battle royale está generando que los usuarios mueran al acercarse a una puerta decorativa.

21 Jun 2021 17:30:09Por: SuperTrending
Error en una puerta de Warzone

Error en una puerta de Warzone

Los juegos continuamente tienen bugs y errores de desarrollo que generan mucha gracia o molestia en la comunidad. Recientemente en Warzone una curiosa situación está causando que los jugadores mueran al acercarse a una puerta.

Lee también: Pase de batalla Warzone temporada 4: recompensas, armas y más

Varios usuarios en Reddit, YouTube y redes sociales en están compartiendo videos de esta situación, que curiosamente sucede con una puerta decorativa, es decir, una que no se puede usar o que dé acceso a otra habitación.

También puedes leer: Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en la PS Store y con precio reducido

El error se da en el almacén Salt Mines y se empezó a generar tras la actualización de la temporada 4. Y su origen sería por un bug de una de las novedades de este parche, en el que hay unas puertas rojas que funcionan como portales entre distintos puntos del mapa, aunque esto es una versión de la comunidad.

Desde Raven Software por ahora no se han pronunciado sobre este problema, que se da solo si se acercan a la puerta, dejando a algunos heridos o asesinándolos por completo.

También puede leer: PlayStation: "Nos tambaleamos con PS3, pero recuperamos con PS4"

Por otro lado, desde los desarrolladores sí están ajustando algunas armas, como la MG 82, una de las ametralladoras más populares de Warzone, por lo que tendría correcciones en el retroceso, el daño y la cadencia de disparo.

 

Lee también: Los creadores de Among Us dicen estar “quemados” tras el éxito del juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies