TodoGamers

En FIFA 22 podrás saltar la celebración de tu rival

EA Sports quiere evitar que algunos jugadores la pasen mal, ya que a algunos se molestan con facilidad.

11 Ago 2021 07:27:41Por: SuperTrending
En FIFA 22 podrás saltar la celebración de tu rival

En FIFA 22 podrás saltar la celebración de tu rival

Si eres de esos jugadores que se alteran cuando les anotan un gol en FIFA, tranquilo, para la próxima edición del juego podrás saltar esa cinemática y evitarte la molestia de ver a tu rival celebrar. 

Lee también: Un estudio reveló los ingresos por minuto de juegos como FIFA, GTA V y Warzone

Desde EA Sports informaron que ahora podrás activar una opción llamada ‘Celebration Camara’ y así cuando nos marquen un gol la cámara se enfocará en nuestro equipo y las gradas viendo su frustración. 

“Aunque las celebraciones son una parte vital del fútbol real, sabemos que verlas puede ser frustrante para algunos jugadores”, dijeron desde el estudio. 

También puedes leer: EA no duda sobre el modelo de FIFA 22 tras el anuncio de eFootball

Desde hace varias ediciones FIFA viene cambiando estos aspectos para evitar alterar a los jugadores y por eso ha eliminado celebraciones como el gesto de callar a la grada para no aumentar la toxicidad en la comunidad. 

Recordemos que FIFA 22 saldrá el próximo 1 de octubre para todas las plataformas, aunque en las consolas de nueva generación tendrá novedades exclusivas al usar el HyerMotion, una nueva forma de captura de movimiento que dará más animaciones a los jugadores. 

Lee también: Iván Ramiro Córdoba llegará como carta héroe a FIFA 22

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies