TodoGamers

En Estados Unidos regalarán una Switch Lite para incentivar la vacunación contra el covid-19

El alcalde de Long Beach quiere motivar a sus habitantes a que se vacunen y no hagan caso a los mitos que rondan en la comunidad.

19 May 2021 19:15:56Por: SuperTrending
El plazo para entrar en el sorteo es el sábado

El plazo para entrar en el sorteo es el sábado

Estados Unidos es uno de los países con más avance en el plan de vacunación contra el covid-19, sin embargo, no es ajeno a los mitos que se crean entorno a estos antivirales y al escepticismo por su efectividad.

Lee también: Mario Kart 8 Deluxe, el juego más exitoso de Nintendo Switch

Por ese motivo en Long Beach, California, el alcalde decidió motivar a sus habitantes a que se acerquen a los centros de vacunación antes de este sábado para que entren en el sorteo de una Nintendo Switch Lite.

"Continuaremos brindando incentivos y nuevas ideas para vacunar a los residentes. Seguimos vacunando a la gente todos los días y estas cuestiones son otra forma de llegar a diferentes poblaciones", "afirmó el alcalde Robert García.

Te puede interesar: Calculator: El ‘juego’ de Nintendo donde usas solo una calculadora

Esta no es la primera vez que la ciudad emplea este tipo de estrategias, ya que hace unos días quienes se fueran a vacunar recibían dos entradas gratis para el Acuario del Pacífico local.

Recordemos que la Switch Lite es una versión más económica de la consola de Nintendo, que solo cuenta con función portátil y no tiene dock para el televisor, además es un poco más pequeña y los mandos están fijos junto a la pantalla.

Recientemente Nintendo afirmó que ante la falta de semiconductores que está afectando a todo la industria de videojuegos y la tecnología en general, no se descarta que sus consolas tengan problemas de stock como la PS5 y la Series X.

También te puede interesar: Nintendo no dudará en comprar empresas si necesita adaptarse al avance de la tecnología

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies