TodoGamers

Elden Ring no será tan difícil como Sekiro

Desde FromSoftware detallaron la dificultad de su próximo lanzamiento, que saldrá en enero de 2022.

30 Ago 2021 10:40:02Por: SuperTrending
Elden Ring no será tan difícil como Sekiro

Elden Ring no será tan difícil como Sekiro

La dificultad en los juegos de FromSotfware ha generado un gran debate en redes sociales, especialmente al conocerse que Elden Ring, su próximo lanzamiento, tendrá una reducción frente a sus últimos juegos.

Lee también: Elden Ring revela detalles de cómo será su mundo y combate

Para hacer una medición de lo que nos encontraremos en enero de 2022, desde el estudio, Yasuhiro Kitao aseguró que el juego no será tan difícil como Sekiro y el punto de comparación más cercano será Dark Souls III, según Hidetaka Miyazaki.

Algunos puntos para tener en cuenta en esa reducción de la dificultad sería que fuera del combate la energía que se utiliza y consume para caminar, correr o realizar ataques no se consumirá. Además, habrá recuperación de vida tras derrotar a un grupo grande de enemigos.

También puedes leer: George R.R. Martin habla de cómo fue su trabajo en Elden Ring

Aunque se dejó claro que estas opciones no se tomaron para ayudar a los jugadores, sino que responden al mundo en el que se desarrolla Elden Ring, es decir, que tienen una justificación relacionada con el entorno.

El 21 de enero del próximo año se pondrá a la venta este juego desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para las consolas actuales de PlayStation, Xbox y también en PC.

Lee también: El director de God of War dice que bajar la dificultad de los juegos no daña su disfrute

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies