TodoGamers

Elden Ring confirma su duración y nuevos detalles como el clima

Hideataka Miyazaki, director del juego, habló sobre el desarrollo y el trabajo junto a George R.R. Martín.

15 Jun 2021 08:30:12Por: SuperTrending
Elden Ring detalla su duración y más aspectos jugables

Elden Ring detalla su duración y más aspectos jugables

Tras una espera de dos años, FromSoftware y Bandai finalmente mostraron avances de Elden Ring y su fecha de lanzamiento, por lo que su director habló con IGN y Famitsu sobre el desarrollo del juego y el producto final que encontrarán los jugadores.

Lee también: Elden Ring confirma su fecha de lanzamiento

Hideatak Miyazaki aseguró que el juego tendrá una duración de 30 horas y que ve la fecha confiable la fecha de lanzamiento para enero de 2022. Además, habló sobre la creación de personaje, la historia escrita por George R.R. Martín, su mundo, los jefes, las habilidades y mucho más.

Al igual que Dark Souls, podremos personalizar nuestro personaje con su aspecto y habilidades. El mundo en el que se llevará a cabo se llamará Tierras Intermedias, que estarán divididas en seis zonas dominadas por jefes llamados demiurgos, que estarán “cada una con un mapa estilo mazmorra, conectado de nuevo con estas tierras".

También puedes leer: Resident Evil Village confirma el desarrollo de un DLC

Es ahí donde operará el sistema de mundo abierto, con mucha más libertad de movimiento y de desarrollo de la historia. "Hay muchos finales y los caminos para conseguirlos serán muy libres. Creo que es una de las características del juego, pero comparado con la saga Dark Souls creo que habrá mucha más libertad en cuanto a progreso del juego", asegura Miyazaki.

Sobre el clima, el director afirma que tendrá un efecto en el gameplay. "Por ejemplo, si es de noche, verás y te verán menos enemigos, lo que cambiará la experiencia al contactar con o atacar enemigos y habrá rastros especiales más visibles de noche”, comentó.

Lee también: Metal Slug Tactics, el nuevo juego de la saga para PC

Finalmente, la libertad no solo estará en el movimiento en el mapa o en el desarrollo de la historia, sino también en la adaptación de las habilidades, ya que estas se podrán combinar con armas, así como “crear personajes con equipo y/o aprender magia”.

En resumen, Miyazaki cree que Elden Ring "tiene una dificultad más baja como juego de acción", en comparación con otros juegos del estudio como Sekiro o Bloodborne, por lo que buscan que más gente se anime a probarlo.

También puedes leer: Among Us anuncia un paquete de novedades: nuevos roles, mapa y más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies