TodoGamers

El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

A finales de julio la empresa estadounidense tendrá un evento para mostrar avances de los títulos en su calendario

02 Jul 2021 08:31:02Por: SuperTrending
El EA Play Live será el 22 de julio

El EA Play Live será el 22 de julio

El EA Play Live está marcado en el calendario como el evento más destacado de julio en la industria de videojuegos. La empresa norteamericana decidió no estar en el E3 2021 para tener su propio directo y mostrar a su ritmo los juegos que tiene por lanzar.

Lee también: FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

Según aseguró David Tinson, director de publicidad del estudio, en entrevista con VGC, el objetivo es mostrar en este stream los juegos que se publicarán en el corto plazo. "El show principal traerá la emoción de verdad, centrado en los juegos que saldrán pronto más que en un futuro distante", dijo.

Esto responde a la confirmación de BioWare de hace unos días, cuando afirmaron, a través de Twitter, que no estarían presentes en este directo mostrando avances del próximo juego de Mass Effect y tampoco de Dragon Age 4, títulos que no saldrán este 2021 y aún tardarán más tiempo.

Lee también: El fabricante de videojuegos EA denunció robo de código fuente

Por otro lado, EA prometió que el “el show tendrá un ritmo elevado” luego de recibir varias críticas de los espectadores, ya que en transmisiones pasadas sus presentaciones fueron algo aburridas de ver. Por lo que en el en vivo tendrá una duración de 40 minutos.

Dentro de los juegos que seguro estarán se destacó la presencia de novedades de Battlefield 2042 y Apex Legends, además de otras sorpresas. "Tendremos algunos otros juegos que destacar también. Pero, en cuanto a ellos, tendréis que esperar para verlos".

Otros títulos que seguramente estarán presentes serán FIFA 22 y Madden 22, dos de las cartas fuertes de EA Sports para cada temporada.

El EA Play Live se realizará el próximo 22 de julio y días antes del show principal habrá tres eventos previos para hablar con los desarrolladores sobre ‘El futuro de los FPS’, EA Originals (la parte indie de EA) y luego uno enfocado en Madden 22.

También puedes leer: Battlefield anuncia su nuevo juego y promete mostrar gameplay pronto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies