TodoGamers

El próximo Call of Duty no estará en el E3 2021

Activision no tiene planes de presentar el juego en los eventos de estos meses, pero si podría ser por aparte.

09 Jun 2021 11:30:09Por: SuperTrending
Call of Duty: Vanguard no estará en el E3 2021

Call of Duty: Vanguard no estará en el E3 2021

Aunque se esperaba ver adelantos del juego, desde VGC informaron que Activision no mostrará nada de Call of Duty: Vanguard en el E3 2021, la próxima entrega de la saga, aunque la compañía pretende mostrarlo en estos mismos meses.

Lee también: E3 2021: ¿Qué mostrará Xbox en su conferencia?

El nuevo título está siendo desarrollado por Sledgehammer Games para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y como es habitual se espera que se lance en noviembre. El juego incluirá campaña para un jugador, multijugador y un modo zombi, todo ello ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La posibilidad de ver los detalles de Vanguard será a través de un evento individual de Activision o en alguno relacionado con Warzone, como se realizó el año pasado.

Lee también: Call of Duty prepara otro juego para móviles

Adicionalmente, con la confirmación del nuevo CoD, el battle royale tendrá que cambiar su ambientación a unos años atrás como lo ha hecho con Black Ops Cold War y cambios en el mapa, las armas y el contenido en general.

También puedes leer: Warner Bros solo hablará de Back 4 Blood en el E3 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies