TodoGamers

El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

El juego de 343 Industries no usará los puntos de experiencia para desbloquear el contenido.

29 Ago 2021 11:50:57Por: SuperTrending
El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

Halo Infinite llegará a consolas de Xbox y PC el 8 de diciembre, y su multijugador free to play contará con el pase de batalla que suele estar presente en los videojuegos online actuales. Pero su funcionamiento se basará en los desafíos.

Lee también: Halo Infinite dará a avances de la campaña cuando el lanzamiento esté cerca

Esto quiere decir que cada uno de los puntos a desbloquear no se conseguirán con la experiencia que se obtenga de las partidas, sino por el cumplimiento de los desafíos que se vayan cumpliendo, como lo hace Fortnite, por ejemplo.

“Aunque esto significa que no hay XP por partido en el lanzamiento, siempre estás progresando a través de los desafíos y por lo tanto el pase de batalla”, John Junyszek, community manager de 343 Industries.

 

 

Lee también: Halo Infinite tendrá doblaje y textos en español latino

Desde el equipo desarrollador cree que a los jugadores "esto le permitirá siempre progresar cada vez que entren en una partida de Halo", además de motivarlos a buscar variantes y objetivos para ir avanzando en cada temporada.

Recordemos que desde hace un tiempo quedó confirmado que el pase de batalla de Halo Infinite funcionará diferente al de otros juegos, ya que este no se vencerá y los jugadores podrán ir por el contenido de pases anteriores.

Lee también: Halo Infinite finalmente confirma su fecha de lanzamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies