TodoGamers

El nuevo juego que enganchó a Hideo Kojima y lo motiva a crear uno igual

El directo de videojuegos contó cómo 12 Minutes lo ha cautivado por un largo tiempo.

20 Ago 2021 13:54:46Por: SuperTrending
Hideo Kojima habla sobre 12 Minutes

Hideo Kojima habla sobre 12 Minutes

La opinión de Hideo Kojima sobre un juego siempre va a ser relevante, en especial para aquellos que no se toman los titulares de prensa y son más independiente, como es el caso de 12 Minutes, que ha logrado cautivar al director de videojuegos por un largo tiempo.

Lee también: Juegos que llegan y se van de Game Pass a finales de agosto

“Es genial. He perdido la noción del tiempo y he jugado durante unas cuatro horas. No me gustaba tanto un juego desde INSIDE. Un juego de aventuras en bucle temporal y un buen sentido del estilo”, afirmó en su cuenta de Twitter.

 

Lee también: Todo en la mejor calidad: Xbox Series X tendrá 4K en la interfaz

Tanta ha sido su inmersión, que incluso todo este gameplay a motivado a Kojima a pensar en explorar otro tipo de juegos en su trabajo. “Me dan ganas de crear otro juego de aventuras”, contó.

Otro punto que destacó el director de juegos, es la actuación de voz de William Defoe, quien interpreta al villano de la historia. “Incluso ahora, siento que Dafoe entrará por la puerta principal en unos diez minutos... Normalmente le daría la bienvenida, ya que soy un gran admirador de él, pero después de jugar DOCE MINUTES, me temo que me va a dar un puñetazo. Buen casting”, afirmó.

Lee también: La serie de Halo se enfocará en un lado diferente de Master Chief

12 Minutes está disponible en PC y las consolas de Xbox, a través de Game Pass. Este juego cuenta la historia de un hombre que debe descubrir el misterio detrás del asesinato de su mujer, luego de la llegada de una persona a su casa. Todo en un bucle de 12 minutos, en el que debemos jugar una y otra vez las mismas escenas para ir resolviendo el misterio y encontrar variaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies