TodoGamers

El Mundial de League of Legends ya tiene fecha y sede para este 2021

Nuevamente China recibirá el torneo de esports, que se realizará a finales de este año.

25 May 2021 15:00:49Por: SuperTrending
Shenzhen recibirá el Mundial de League of Legends 2021

Shenzhen recibirá el Mundial de League of Legends 2021

Riot Games anunció que el campeonato mundial de League of Legends 2021 se realizará en la ciudad de Shenzhen en China, con la promesa de entregar un evento único y nunca antes visto.

ee también: Los eSports invaden las favelas de Río de Janeiro

El Worlds de este año se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Universiade Sports Centre, estadio que usa el equipo de fútbol profesional de la ciudad y que tiene capacidad para más de 60 mil personas.

“Worlds 2021 nos permitirá ir más allá de las fronteras del entretenimiento y del deporte y sentar las bases de lo que serán los próximos 10 años de los esports de LoL. Con miles de iniciativas de emprendimiento de alta tecnología, Shenzhen es la urbe más innovadora y competitiva de China, por lo que nos pareció el lugar idóneo para llevar a cabo nuestra final”, dijo John Needham, jefe global de esports en Riot Games.

También te puede interesar: Janoz, el ingeniero industrial que se convirtió en el mejor gamer de FIFA en Colombia

El torneo reunirá a los mejores equipos del mundo de League of Legends y servirá para cerrar la temporada. Durante los últimos años, este evento se ha convertido en el más importante de los esports e incluso ha superado a otros campeonatos deportivos, en cuanto a visibilizarían, como el Super Bowl, Grand Slam de tenis y muchos más con años de tradición.

Este año será la tercera ocasión que China organiza un Mundial, luego de recibir el torneo en 2017 en Pekín y el año pasado en Shanghái.

También te puede interesar: Conocimos y jugamos con uno de los mejores exponentes de esports de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies