TodoGamers

El loco prototipo fallido de las cajas de los juegos de PlayStation 2

Después de muchos años del lanzamiento de la consola, se conocieron un par de diseños de las caratulas para guardar los discos.

30 Jul 2021 15:00:12Por: SuperTrending
El loco prototipo fallido de las cajas de los juegos de PlayStation 2

El loco prototipo fallido de las cajas de los juegos de PlayStation 2

Cada tanto salen curiosidades de ideas que estuvieron muy cerca de salir al mercado en la industria de los videojuegos, que quizás lo mejor fue que sucediera. Como es el caso de los prototipos de las cajas de los juegos de PlayStation 2 que estuvieron cerca de usarse. 

Lee también: PlayStation seguirá patrocinando los torneos de la UEFA hasta el 2024

Según informa Gizmodo, cuando Sony estaba preparando el lanzamiento de la consola a finales de los 90 llamó al diseñador Hock Wah Yeo para que les entregara una propuesta. Y la idea que llegó fue una caratula diferente a la que finalmente se escogió. 

Prototipo cajas de PS2

Lee también: Los desarrolladores de Ghost of Tsushima explican por qué las mejoras de PS5 tendrán costo

El diseño enviado era una mezcla en la caja rectangular que en la parte superior tenía un semi circulo para guardar el CD, todo un con concepto más revolucionario, con el que iba a llegar la consola al mercado. 

Sin embargo, la idea cambió en Sony que prefirió optar por la opción tradicional al estilo de los DVD, que eran mucho más económicos y fáciles de trabajar. Aunque sin duda la propuesta de Wah Yeo hubiese marcado mucha diferencia. 

También puedes leer: PlayStation 5 llega a 10 millones de unidades vendidas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies