TodoGamers

El doodle de Google se hace videojuego para recibir a Tokio 2020

Ante el inicio de las justas deportivas, los usuarios podrán jugar varias pruebas olímpicas en el inicio de Google.

23 Jul 2021 13:16:05Por: SuperTrending
Doodle de Google dedicado a los videojuegos por Tokio 2020

Doodle de Google dedicado a los videojuegos por Tokio 2020

Google rinde homenaje a los Juegos Olímpicos con uno de los productos culturales más importantes de Japón: los videojuegos.

Lee también: Juegos Olímpicos de Tokio 2020: descarga el juego oficial gratis en PC por tiempo limitado

Es así como el doodle del buscador se convirtió en un juego llamado Champion Island Games, que está protagonizado por Lucky, un gato con aspecto ninja que llega a la isla con el fin de dominar las siete disciplinas y vencer a los siete campeones que le darán un pergamino.

Lee también: Los Juegos Olímpicos 2020 rinden homenaje a los videojuegos en la inauguración

El juego está diseñado en pixel-art, evocando la época dorada de los JRPG en los 16 bits, y cuenta con deportes como ping-pong, skateboard, rugby o natación, que podrás jugar tanto en tu PC, con el teclado, como en tu móvil con la pantalla táctil.

Aquí deberás escoger entre tres equipos o colores para ir por los pergaminos, moviéndote por el mapa, y los puntos que sumen se ordenarán en una tabla mundial, dándole un toque competitivo a la experiencia.

Además, tu progreso quedará guardado automáticamente y cuando quieras volver hacer otro desafió lo podrás hacer sin problema.

Lee también: Inaugurados los Juegos Olímpicos: así se encendió el pebetero en Tokio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies