TodoGamers

El director de God of War dice que bajar la dificultad de los juegos no daña su disfrute

En medio de un debate en redes sociales Cory Barlog destacó la accesibilidad que deben tener los videojuegos.

15 Jul 2021 19:00:44Por: SuperTrending
El director de God of War y la dificultad de los juegos

El director de God of War y la dificultad de los juegos

Luego de confirmarse que Elden Ring será un juego más ‘fácil’ a comparación de los otros que ha desarrollado FormSoftware, ha habido muchos comentarios en contra de esa reducción de la dificultad, por lo que el director de God of War salió en defensa de la accesibilidad para todos los usuarios. 

Lee también: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

"Es como si alguien dijera que le gusta un edificio porque solo tiene escaleras. Un ascenso y unas rampas lo harían demasiado fácil. Entonces, siga subiendo por las escaleras y pase del ascensor y las rampas. El disfrute sigue ahí, solo que ahora es accesible para más que unos pocos", dijo Cory Barlog en Twitter. 

 

También puedes leer: Phil Spencer destaca el DualSense y habla de mejoras para el mando de Xbox

Esto en después a la crítica del periodista Tamoor Hussain, que mostró su malestar por esta opción, que según afecta la identidad de los juegos del estudio. “Es un insulto para los juegos y las personas que los crearon y simplemente muestra una falta de comprensión de lo que los hace especiales", señaló. 

Luego Barlog insistió en que los juegos debían estar para el acceso de todos y no que los usuarios se alejen por su dificultad, a pesar de querer explorar el mundo que se les presenta. Así que el debate continuará... 

También puedes leer: F1 2021, reseña: una experiencia detallada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies