TodoGamers

El director de God of War Ragnarok explica el aspecto de Thor

En redes sociales ha surgido un debate por la aparecía del dios nórtico, pero que para el juego es el acertado.

12 Sep 2021 09:48:09Por: SuperTrending
El director de God of War Ragnarok explica el aspecto de Thor

El director de God of War Ragnarok explica el aspecto de Thor

Guiados por la imagen de Thor en las películas de Marvel, muchos jugadores han criticado el diseño de este personaje que aparecerá en God of War Ragnarok, siendo un dios más obeso y grande.

Lee también: God of War Ragnarok será el final de la saga en la mitología nórtica

Por ese motivo el director del juego de Santa Monica Studios, salió a explicar por qué esta apariencia es la adecuada, mucho más cercana a lo que sucede en la mitología nórtica.

"Bueno, no sé, queríamos que fuera un señor grande, está la interpretación de Marvel que es interesante y queríamos hacer algo más profundo en la propia mitología", afirmó Eric Williams, en entrevista con Game Informer.

 

 

Lee también: God of War Ragnarok confirma su nombre y muestra gameplay

Adicionalmente, el director cree que no necesariamente los músculos significan poder o fuerza, por lo que este diseño también es imponente. "Tiene una presencia inmediata y no siempre se tiene que traducir en músculos", aseguró.

Por la misma vía va Cory Balog, creador de God of War y director del juego lanzado en 2018. "Creo que hay algo tan fantástico en esto, no todo tiene que ser un musculoso intimidante como Hulk para mostrar poderío y fiereza", dijo.

Finalmente, Williams reitero que este Thor será diferente al de Marvel, porque tendrá una mentalidad mucho más inmadura al no poder controlar todo el poder que tiene. "Quería que fuera un niño en el cuerpo de un adulto, como si tuvieras tanto poder y pudieras hacer todo eso, pero no crecieras; no lo necesitas, haces lo que quieres", concluyó.

Lee también: Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies