TodoGamers

El creador Smash Bros. se sorprende por rendimiento online: "Va contra su naturaleza"

Masahiro Sakurai habló sobre cómo incluir esta función y que tuviera un buen resultado no era algo que él esperara.

29 Jun 2021 15:30:42Por: SuperTrending
El creador Smash Bros. se sorprende por el rendimiento online

El creador Smash Bros. se sorprende por el rendimiento online

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más importantes de Switch, en gran parte por su componente competitivo y a su modo en línea, aunque originalmente su creador nunca tuvo esta ultima parte en mente para la saga.

Lee también: Nintendo 64 y su apuesta innovadora cumplen 25 años

Masahiro Sakurai contó en entrevista con Famitsu que tanto la competitividad y el funcionamiento online del juego de peleas va "en contra de su naturaleza", ya que para él el juego es más sobre accesibilidad que de competencia.

El motivo que da el desarrollador es porque Smash Bros tiene muchos componentes aleatorios y puede ser impredecible por sus objetivos, personajes y escenarios, lo que podría causar una mala impresión en el nivel competitivo, lo que le jugaría en contra a la franquicia.

Lee también: ¿Tienes una Switch? Este es el calendario de lanzamientos para 2021

La llegada del modo online a la saga llegó en Wii con Super Smash Bros. Brawl solamente "porque los tiempos lo ameritaban", algo que fue un éxito y los jugadores le pidieron a Nintendo que fuera algo habitual en futuras entregas, al punto que hoy es base fundamental del juego de Switch.

"Para jugar estos títulos, lo mejor no es tratar de perfeccionar todas sus mecánicas, sino encontrar las cosas que tú entiendas, y expandir tus habilidades desde ese punto", dijo Sakurai.

Hasta la fecha Super Smash Bros. Ultimate es el tercer juego más vendido de la Switch por detrás de Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizon, completando 23.84 millones de copias en el mundo desde su lanzamiento en diciembre de 2018.

También puedes leer: Nintendo no lanzaría más juegos The Legend of Zelda en su aniversario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies