TodoGamers

El creador de It Takes Two cree que los juegos cooperativos son subestimados

Josef Fares aseguró que este tipo de experiencias permiten contar historias increíbles, como su último lanzamiento.

Josef Fares destaca los juegos cooperativos / It Takes Two

El creador de It Takes Two cree que los juegos cooperativos son subest

29 Mar 2021 16:45:05Por: SuperTrending

Hace unas décadas los juegos cooperativos eran algo común, las pantallas divididas eran casi un modo obligado en cada título, pero con la llegada del multijugador online eso se ha ido desvaneciendo y ahora son casi un privilegio.

Lee también: It Takes Two, el mejor juego en lo que va del año según Metacritic

It Takes Two apunta a ese tipo de títulos en los que el trabajo en equipo son la clave y su creador. Josef Fares, aseguró que normalmente son menospreciados, por lo que los estudios se pierden de una chance de contar una historia de una forma diferente.

“Me encantaría ver más juegos como este cooperativos. Los juegos cooperativos se subestiman desde una perspectiva creativa; te permite crear historias realmente geniales y experiencias mecánicamente geniales”, afirmó en entrevista con PCGames.

Lee también: Wild Rift, reseña: El Lolcito para celulares

Fares ya a desarrollado otros juegos de este estilo como A Way Out o Brothers: A Tale of two sons, pero su más reciente lanzamiento ha cosechado muy buenas críticas entre los periodistas y la comunidad.

Quizás eso demuestra que publico sí disfruta de este tipo de juegos y que siempre viene bien apostar por una experiencia más grupal, de trabajo en equipo y que entregará buenas horas de diversión.

También puedes leer: Cyberpunk 2077 revela todas las novedades del parche 1.2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies