TodoGamers

Egan Bernal recibe una PS5 de regalo por su triunfo en el Giro

En el homenaje al ciclista colombiano, uno de sus patrocinadores le obsequió la reciente consola de PlayStation.

19 Jun 2021 12:11:11Por: SuperTrending
Egan Bernal recibe una PS5 de regalo por su triunfo en el Giro

Egan Bernal recibe una PS5 de regalo por su triunfo en el Giro

Después de haber ganado el Giro de Italia, Egan Bernal fue homenajeado en Zipaquirá, donde nación, y en medio de la celebración recibió una PlayStation 5 por parte de una de las marcas patrocinadoras.

Vea también: El tremendo regalo de Egan Bernal a su madre y su hermano

El ciclista colombiano recibió la reciente consola en la edición que lee juegos físicos y luego de agradecer, aseguró que “mi hermanito va estar contento, también va hacer un regalo para él”.

 

 

De esta forma Egan será uno de los más de 8 millones de usuarios que ya cuentan con una consola de nueva generación, ante las complicaciones de stock que ha habido en el mundo y los revendedores que suben su precio, algo que también ha afectado a Colombia.

Vea también: En fotos: Egan Bernal y su encuentro con el papa Francisco

Por otro lado, el ciclista del Ineos no correrá el Tour de Francia tras confirmarse la plantilla del equipo sin ningún colombiano. Mientras que el campeón del Giro empezará a preparar la Vuelta de España, que inicia en agosto.

Lee también: Egan Bernal volvió al país, fue recibido con honores y homenajeado en el aeropuerto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies