TodoGamers

eFootball confirma su fecha de lanzamiento: ¿qué traerá desde el día uno?

Konami dio a conocer la fecha en la que publicará su nuevo juego de fútbol, que llegará gratis a consolas y PC.

02 Sep 2021 11:07:39Por: SuperTrending
eFootball confirma su fecha de lanzamiento

eFootball confirma su fecha de lanzamiento

Finalmente, el 30 de septiembre será el día que comience la historia para eFootball, la nueva propuesta de Konami que llegará en un formato free to play y de apoco irá sumando su contenido.

Lee también: eFootball lanza su primer gameplay y muestra sus gráficas

Desde el día de su publicación estará disponible en la mayoría de plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, por lo que en celulares habrá que esperar un poco más de tiempo para verlo.

Adicionalmente, se anunció que en otoño (septiembre, octubre o noviembre) llegará una gran actualización, ya que de arranque no estarán todos los modos disponibles y será casi una demo durante los primeros días.

¿Qué contenido tendrá eFootball en su lanzamiento?

El 30 de septiembre los usuarios podrán descargar gratis el juego y ahí disfrutarán de partidos offline contra la IA o con un amigo, así mismo estará habilitada la opción online con juego cruzado entre generaciones (PS4-Xbox One y PS5-Xbox Series X|S) y eventos semanales.

De arranque solo habrá nueve equipos disponibles: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC. Y los estadios en los que podrás jugar son: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium.

Lee también: PlayStation anunció un Showcase para mostrar sus próximos juegos

¿Cuál será el contenido que llegará después?

Al principio eFootball será algo más parecido a una demo y con el tiempo se sumará más contenido, aún con fecha por confirmar. Por ejemplo, en diciembre llegará el juego cruzado entre generaciones con PC y los modos de juego offline (como el modo carrera) se sumará hasta el 2022.

Adicionalmente, en otoño habrá una gran actualización con el siguiente contenido:

Lee también: UFL, el nuevo videojuego de fútbol para competir con eFootball y FIFA

Creative Teams
  • Ficha a futbolistas y entrenadores que se adapten con tus estrategias y tácticas favoritas, entrena y mejora para jugar contra jugadores de todo el mundo. En eFootball 2022, los jugadores podrán conseguir los fichajes que más deseen, haciendo que la creación de su equipo sea más accesible.
  • Elige un equipo base entre uno de los más de 600 clubes/equipos licenciados para usar su escudo, equipación y estadio, antes de crear el equipo de tus sueños.
Nuevos modos de partido
  • eFootball Creative League – una liga donde los jugadores pueden usar su Creative Team y competir contra otros jugadores para convertirse en el mejor del mundo. Gana puntos para ascender al siguiente nivel de liga y obtén recompensas según tus resultados en cada una de las 10 rondas de partidos.
  • Tour Event – juega contra oponentes de la IA en un formato de gira, ganando recompensas acumulando Event Points.
  • Challenge Event – juega online contra otros jugadores, completando los objetivos asignados para obtener recompensas.
  • Online Quick Match – juega un partido amistoso online contra otros jugadores utilizando más de 600 clubes/equipos con licencia, incluido el enfrentamiento multiplataforma (solo PC y consolas).
  • Online Match Lobby – crea una sala de partidos online e invita a otros jugadores a un 1vs1.

También puedes leer: eFootball se lanzará con aspectos jugables limitados

Nuevos tipos de jugadores
  • Standard – jugadores basados en el rendimiento durante la temporada actual, se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o GP (Nominating Contracts item).
  • Trending – jugadores basados en partidos específicos o semanas en las que tuvieron un rendimiento destacado, se pueden firmar con Nominating Contracts.
  • Featured – jugadores seleccionados que se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o eFootball Points (Nominating Contract item).
  • Legendary – jugadores basados en una temporada destacada específica, que se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o eFootball Points (Nominating Contract item).
  • Habrá tres monedas disponibles en eFootball: eFootball Coins (moneda premium), y GP e eFootball Points (ganados ambos a través del rendimiento en el juego).
  • Visita eFootball web para obtener más información sobre el desarrollo de jugadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies