TodoGamers

EA no duda sobre el modelo de FIFA 22 tras el anuncio de eFootball

El cambio de formato de Konami por su juego de fútbol, no preocupa a la empresa norteamericana, que se mantendrá firme con su idea.

09 Ago 2021 07:27:12Por: SuperTrending
EA no duda sobre el modelo de FIFA 22 tras el anuncio de eFootball

EA no duda sobre el modelo de FIFA 22 tras el anuncio de eFootball

Tras el anuncio de hace unas semanas de Konami de terminar la licencia de PES y cambiarla por eFootball, para ofrecer un juego free to play y no una entrega anual, desde Electronic Arts están tranquilos con el formato actual de FIFA y no tienen planes de cambiarlo.

Lee también: Iván Ramiro Córdoba llegará como carta héroe a FIFA 22

“Con respecto a que Pro Evolution Soccer cambie su nombre a eFootball y pase a ser free-to-play, ya hemos visto esto antes. Te diría que estamos muy comprometidos con nuestro negocio en el fútbol. Estamos muy comprometidos con nuestra base de jugadores. Seguimos haciendo crecer esa base de jugadores”, aseguró Andrew Wilson, CEO de EA.

Y aunque parte de la comunidad critica las entregas anuales a precio completo, los números demuestran todo lo contrario y FIFA siempre está entre los juegos más vendidos y los gastos internos, gracias a Ultimate Team, son parte de la base económica de EA.

Lee también: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

“Hemos escuchado a nuestra comunidad a lo largo de los años, y hemos conseguido gran parte del contenido con licencias que sustenta un auténtico juego de fútbol en exclusiva, y seguimos invirtiendo profundamente no solo en los modos de juego, sino en el núcleo de la jugabilidad, para asegurarnos de que estamos ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestra base de jugadores global”, dice el directivo.

Es por eso que en la empresa están tranquilos con el modelo actual del juego, al contar con una base de jugadores de casi 25 millones, según los últimos registros en mayo y un crecimiento del 16% en el último año en los ingresos de Ultimate Team.

La entrega de este año está prevista para el 1 de octubre, con una versión diferente para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y otra para las de pasada y PC.

Lee también: Las mejoras que debería tener FIFA 22 según un jugador profesional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies