TodoGamers

EA niega presión a los jugadores de FIFA 21 para que gasten más dinero

Después de una filtración de documentos, la empresa norteamericana tuvo que salir a desmentir la situación.

EA dice no presionar a los jugadores

EA niega estar presionando a los jugadores de FIFA 21 a gastar dinero

27 Abr 2021 11:22:56Por: SuperTrending

Una nueva polémica en EA respecto a los micropagos en FIFA. Todo luego de la filtración de un insider que afirmó tener acceso a unos documentos en los que quedaba en evidencia una estrategia de la empresa norteamericana para llevar a los jugadores a gastar dinero.

Lee también: FIFA generó más dinero que el fútbol en el último año

Todo esto llevó al estudio a publicar un comunicado negando esta situación y asegurando que en ningún momento está forzando a los usuarios a que hagan gastos en modos de juego como Ultimate Team.

"No 'presionamos' a la gente para que gaste dinero en nuestros juegos. Donde damos esa opción, tenemos mucho cuidado de no promover el gasto de dinero en lugar de las ganancias en el propio juego, y la mayoría de los jugadores de FIFA nunca gastan dinero en artículos del juego", dijo EA.

Lee también: EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA por actos racistas

Otro punto que destacó el estudio es que ellos recomiendan a los usuarios y a los padres de los jugadores un control en el dinero invertido, afirmando que ellos solo están enfocados en brindar una buena experiencia.

"Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proporcionar a los jugadores una experiencia segura y divertida. No alentamos a los jugadores jóvenes a que gasten en nuestros juegos, y recomendamos encarecidamente el uso de controles familiares para administrar el contenido al que los niños pueden acceder", comunicó.

Lee también: La modalidad 11 vs. 11, la más realista de FIFA que pocos conocen

Esta no es la primera polémica alrededor de Ultimate Team y la posible manipulación de EA para que los jugadores deban gastar de más en FIFA 21. Aunque desde EA aseguran que siempre están centrados en trabajar en todos los modos de juego, que tiene su título anual, sin embargo, los propios usuarios creen que esas mejoras, como en el modo carrera, llegan de forma muy lenta.

También puedes leer: Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán en Free Fire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies