TodoGamers

EA dice que las Preview Packs fueron un éxito en FIFA 21

Esta nueva mecánica permite a los jugadores Ultimate Team ver las cartas antes de comprarlas.

06 Ago 2021 15:00:49Por: SuperTrending
EA dice que las Preview Packs fueron un éxito en FIFA 21

EA dice que las Preview Packs fueron un éxito en FIFA 21

Una de las principales criticas y que le ha costado sanciones en países a EA Sports, es la venta de cartas en Ultimate Team, donde los jugadores hacen casi una especie de juego al azar para esperar una recompensa por su compra, obteniendo muchas veces jugadores de bajo valor o repetidos.

También puedes leer: Iván Ramiro Córdoba llegará como carta héroe a FIFA 22

Es por eso que durante una prueba en FIFA 21 a los usuarios les gustó la inclusión de una vista previa de las cartas y así estar seguros de lo que van a comprar. Lo que EA calificó de exitoso.

En el caso de los Preview Packs, la respuesta corta es que fue muy bien recibido por la comunidad. Los desarrolladores de FIFA Ultimate Team siempre están trabajando muy de cerca con nuestra comunidad de jugadores. FIFA Ultimate Team es el modo más jugado en ese juego por un amplio margen y siempre estamos trabajando para ofrecer formas nuevas, innovadoras y creativas de participar, conectarse con sus amigos, conectarse con el mundo del fútbol y construir su Ultimate Team”, informó Andrew Wilson, CEO de la compañía.

Lee también: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Y es que la inclusión de esta preview es beneficiosa para ambos, porque los jugadores saben que gastar y la empresa genera más dinero, ya que hubo “un aumento en el compromiso y una tasa de conversión más alta de los gastadores”.

Esta prueba inició en junio y aunque solo estuvo en los sobres tradicionales, “fueron bien recibidos”, por lo que no sería extraño ver esta mecánica en FIFA 22, ya que por ahora no se ha confirmado su inclusión.

Recordemos que le modo Ultimate Team es el más jugado de FIFA, que continuamente es uno de los juegos más vendidos en el mundo, por lo que la importancia de una política más clara a la hora de las microtransacciones será beneficiosa para los usuarios, ya que en algunos países han calificado este tipo de compras como juegos de azar.

Lee también: Las mejoras que debería tener FIFA 22 según un jugador profesional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies