TodoGamers

EA asegura que no implementará anuncios publicitarios en sus juegos

Luego de algunos rumores sobre esta decisión de marketing, la empresa salió a desmentir la información y a que hayan firmado acuerdos.

03 Jul 2021 12:30:21Por: SuperTrending
EA desmiente que implementará anuncios publicitarios en sus juegos

EA desmiente que implementará anuncios publicitarios en sus juegos

Hace unos días surgió la información de que Simulmedia habría firmado un acuerdo con EA para incluir un sistema llamado PlayerWON, que les permitía a los jugadores ver publicidad en los juegos y de esa forma obtener recompensas. Sin embargo, la empresa norteamericana desmintió los rumores.

También puedes leer: El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

"A raíz de los informes incorrectos que sugieren que estamos planeando introducir anuncios como los de la televisión en nuestros juegos, queremos clarificar que ahora mismo no nos estamos planteando introducir anuncios para juegos de consola ni tampoco hemos firmado acuerdos para implementarlos", explicó un representante en entrevista a PC Gamer.

Lee también: FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

De esta forma la polémica que se generó queda cerrada, luego de las declaraciones de Dave Madden, EVP de Simulmedia, donde confirmada el acuerdo con Electronic Arts y que causó la molestia de algunos jugadores.

El sistema PlayerWON es una forma de monetizar en los juegos free to play, para incluir publicidad y compensar que gran parte de los jugadores no hacen transacciones internas, algo similar a lo que sucede en juegos móviles.

Lee también: El fabricante de videojuegos EA denunció robo de código fuente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies