TodoGamers

EA abre un nuevo estudio para desarrollar un juego de mundo abierto

Por ahora no se conoce el nombre de la nueva desarrolladora, pero sí como será su primer videojuego.

20 May 2021 07:17:36Por: SuperTrending
EA crea un nuevo estudio de videojuegos

EA crea un nuevo estudio de videojuegos

Buscando seguir el buen legado de Star Wars Jedi Fallen Order, EA creó un estudio en Seattle. Aunque por ahora esta nueva marca no tiene nombre, ya cuenta con un líder y el boceto de lo que será su primer proyecto.

Lee también: FIFA 21 rinde homenaje a un futbolista asesinado incluyéndolo en el juego

El estudio estará a cargo de Kevin Stephens, que supervisó el desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor y La-Tierra Media: Sombras de Guerra, y estará junto a Samantha Ryan, vicepresidenta senior de la empresa norteamericana.

“La unión de Kevin con Samantha y los talentosos equipos de Electronic Arts añade aún más profundidad a nuestro colectivo creativo”, afirmó la directora de estudios de EA, Laura Miele.

Lee también: F1 2021 presenta su portada y los pilotos clásicos que incluirá

Además, esta desarrolladora tendrá el objetivo de crear un juego de acción y aventura de mundo abierto, que según Ryan es un género "increíblemente importante para la industria" y por eso Fallen Order será el faro a seguir, ya que “nos encantaría entretener a más fans con intereses similares".

Por ahora son pocos más los detalles que hay entorno a este proyecto y al nuevo estudio, según lo informado por Game Industry, en otoño habrá más información al respecto, aunque antes habrá un EA Play en julio, en el que conoceremos avances de otros juegos del estudio.

También puedes leer: Este fin de semana PS Plus estará gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies