TodoGamers

¿Qué veremos en la conferencia de Nintendo en el E3?

La empresa japonesa estará realizando su conferencia el martes 15 de junio y prometió hablar solo de juegos.

11 Jun 2021 19:00:39Por: SuperTrending
¿Qué esperar de Nintendo en el E3 2021?

¿Qué esperar de Nintendo en el E3 2021?

Sobre el final del evento será el turno de Nintendo. Una de las conferencias más esperadas del E3 estará encargada de marcar el calendario del martes con un tiempo dedicado a anuncios y otro a horas de juego.

Lee también: E3 2021: Horarios de todas las conferencias

Eso sí, es importante aclarar que la empresa japonesa no va hablar de la Switch Pro. Como lo comunicó días antes su transmisión estará enfocada en software, es decir en juegos y no en hardware, así que no hay posibilidad de ver una nueva versión de la consola como muchos están esperando.

Así que con esto claro, repasemos las opciones, las certezas y los anhelos que esperamos tener en la conferencia de Nintendo.

Lee también: Los cinco juegos que más esperamos ver en el E3 2021

¿Cuándo es la conferencia de Nintendo en E3?

El Nintendo Direct está anunciado para el martes 15 de junio a las 11:00 a.m. de Colombia. El evento estará dividido en dos, una primera parte de anuncios y la segunda el Threehouse, en el que tendremos tres horas de juego en vivo, seguramente probando esos anuncios confirmados.

¿Qué mostrará Nintendo en el E3 2021?

La conferencia de Nintendo durará cerca de 40 minutos y se mostrarán juegos que potencialmente saldrían durante este 2021. Así que hay pocas chances de ver algo para 2022 como Pokémon Legends: Arceus, que tendría un espacio aparte en algún evento de Pokémon.

También puedes leer: Zelda Breath of the Wild 2: espectacular animación que completa la escena del tráiler

Pero sin duda la gran expectativa es The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, anunciado en 2019 y que caería bien en medio de los 35 años de la saga. La secuela es la más esperada por los fans, ya que solo vimos un tráiler y no se conocen detalles de lanzamiento o de desarrollo, por lo que sería el momento adecuado para conocer cuándo saldrá y un poco más de su gameplay.

De no aparecer este juego, quizás veamos algo más de The Legend of Zelda, que está de aniversario y Nintendo está preparando una celebración como la de Mario en 2020, por lo que más anuncios a su alrededor podrían llegar.

En cuanto a otras IP, esperamos ver avances de Splatoon 3 y Super Mario: Golf Rush, que son los que ya están anunciados. Pero también de otros de los que apenas hay ideas del proyecto como Metroid Primer 4 y Bayonetta 3, aunque estos últimos tienen muy pocas chances de aparecer.

Un punto que los suscriptores de Switch Online quieren ver es la llegada de más consolas virtuales, ya sea tener juegos de Nintendo 64, GameCube o GameBoy Advance. Sobre este tema ha habido rumores, pero no entorno a un aviso en E3.

Finalmente, en el directo seguramente veremos la llegada de juegos de otras consolas a la Switch, como es habitual este tipo de ports que se lanzan un tiempo después para adaptarse a las condiciones de la plataforma.

Lee también: E3 2021: Capcom confirma la fecha, hora y juegos de su conferencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies