TodoGamers

E3 2021: ¿Qué mostrará Xbox en su conferencia?

La empresa estadounidense estará presentando su evento junto a Bethesda y se espera se anuncia la fecha de Halo Infinite.

08 Jun 2021 12:51:42Por: SuperTrending
Así sería la conferencia de Xbox en el E3 2021

Así sería la conferencia de Xbox en el E3 2021

Uno de los grandes protagonistas del E3 2021 será Xbox, porque hay muchas expectativas por lo que pueda mostrar al ya tener su nueva consola en el mercado, la espera de nuevos juegos y su reciente alianza con Bethesda.

Es por eso que vale la pena abrir el abanico de opciones para darle una mirada a lo que podríamos ver de este estudio durante su conferencia, en la que se esperan sorpresas, confirmaciones y contundencia para pelear la nueva generación ante PlayStation.

Lee también: E3 2021: conferencias y horarios del evento

¿Cuándo es la conferencia de Xbox en el E3 2021?

Antes de especular, es importante destacar que el evento de Xbox se realizará junto a Bethesda el domingo 13 de junio a las 12:00 p.m. hora colombiana.

La transmisión del Showcase estará disponible en el Twitch y YouTube oficial de Xbox y se espera que la conferencia dure alrededor de 90 minutos.

Evento de Xbox y Bethesda en el E3

También puedes leer: Ubisoft entrega detalles de su conferencia en el E3: juegos, show y más

¿Qué mostrarían Xbox y Bethesda en el E3 2021?

Por ahora no hay nada confirmado, pero el anuncio de la programación de la conferencia se hizo con una imagen de Halo Infinite, así que es de esperar que mínimo veamos un tráiler del juego, dando detalles de sus mejoras en los últimos meses, mostrando el multijugador y, lo que más anhelan los fans es conocer la fecha de lanzamiento oficial.

Además, en la misma imagen de promoción, se ve el planeta que salió en el teaser de Starfield 2, que es otro del que conocemos muy pocos detalles, aunque ya está en desarrollo, por lo que quizás veamos información de sus mecánicas y novedades.

Lee también: Microsoft mostraría en el E3 2021 la compra de un nuevo estudio, según un rumor

En cuanto a opciones que pueden ser y no ser reales, están los juegos ya anunciados por Xbox el año pasado como Forza Horizon 5, Forza Motorsport, Psychonauts 2, The Ascent, Stalker 2, Perfect Dark, Fable, State of Decay 3 y Hellblade 2. Aunque la mayoría de estos títulos aún están en etapas de desarrollo tempranas y puede que no muestren nada o sea algo muy corto.

Por el lado de Bethesda las filtraciones apuntan a que habría sorpresas sobre lo que está haciendo Arkane y un simulador en un ambiente de vampiros, el desarrollo del proyecto de Machine Games sobre Indiana Jones y finalmente un Wolfenstein III.

Aunque sin duda la gran expectativa es conocer qué pueda pasar con esta alianza y si se dará a conocer un exclusivo para las consolas de Xbox por parte de Bethesda, ya sea con una IP nueva o usando alguna tradicional del estudio.

Finalmente, otros anuncios más pequeños o habituales, como la llegada de Microsoft Flight Simulator a consolas, los nuevos juegos de Game Pass o una posible alianza con Ubisoft al estilo EA Play y la posible publicación de día uno de Battlefield 6 en ese servicio.

También puedes leer: Nintendo confirma la fecha y la hora de su conferencia del E3 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies