TodoGamers

Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo Remake no estará en el E3

El juego de Ubisoft no será uno de los que aparezca en la conferencia, ya que continúa con su desarrollo.

08 Jun 2021 07:24:51Por: SuperTrending
Príncipe de Persia Remake no estará en el E3

Príncipe de Persia Remake no estará en el E3

Luego de dos retrasos, el remake del Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo no estará presente en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2021, que se llevará a cabo el sábado 12 de junio.

Lee también: Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona durante la historia

Según informó la empresa francesa, el juego continúa de buena forma su desarrollo, pero no saldrá este año y su lanzamiento sería hasta 2022, aunque por ahora sin un día exacto.

“Estamos haciendo un gran progreso con nuestro juego para lanzarlo el año que viene, pero no estamos preparados para compartir más información adicional justo ahora. Compartiremos una actualización tan pronto como lo estemos”, informaron desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

Lee también: Ubisoft entrega detalles de su conferencia en el E3: juegos, show y más

 

El retraso indefinido de este remake se dio luego de las fuertes críticas por su bajo nivel gráfico en un tráiler mostrado a principios de año, y por eso la fecha inicial de enero se movió a marzo y luego ahora no tiene ventana de lanzamiento.

Está previsto que el título llegue a las consolas de Xbox, PlayStation y PC, aunque la versión de Switch está listada en la página de Ubisoft.

También puedes leer: Microsoft mostraría en el E3 2021 la compra de un nuevo estudio, según un rumor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies