TodoGamers

El 3 de junio los fans se podrán inscribir en el E3 2021

El evento se realizará de manera digital y de forma gratuita para todos los espectadores en el mundo.

24 May 2021 19:15:55Por: SuperTrending
Inscripciones para fans del E3 2021 (@E3)

Inscripciones para fans del E3 2021 (@E3)

Se acerca la celebración del E3 2021, esta vez con un formato digital y que dará apertura a todos los fanáticos del mundo. Por lo que desde el próximo 3 de junio se abrirán las inscripciones para poder participar.

Lee también: E3 2021: Así funcionará la edición virtual

Aunque el evento es gratuito, el registro se realiza con el objetivo de asistir en manera virtual, en primer lugar, de los stands virtuales y las conferencias, así como de poder personalizar perfiles y avatares.

La idea que tienen desde la organización es poder recrear de alguna forma la interacción que se hace en el evento presencial, pero ahora mediante los foros en línea que se realizarán entre el 12 y el 15 de junio.

Lee también: Square Enix estará en E3 2021 con nuevo anuncio

Para registrarte en el E3 2021 solo debes ingresar a este link y seguir las indicaciones que se habilitarán el 3 de junio, ya que por ahora solo se pueden inscribir los medios de comunicación que quieran cubrir el evento.

Hasta la fecha las empresas confirmadas en las conferencias son Nintendo, Xbox, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Bandai, Sega, entre otros, mientras que EA y PlayStation serán dos de lo grandes ausentes.

Lee también: Qué impacto tienen los videojuegos en la salud de los gamers

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies