TodoGamers

El director de la película de Resident Evil no ve necesario que el actor se parezca al videojuego

Johannes Roberts habló del complicado casting que tuvieron que realizar para encontrar al actor de Leon S. Kennedy.

31 Ago 2021 14:37:14Por: SuperTrending
Director de la película de Resident Evil habla del parecido de actores

Director de la película de Resident Evil habla del parecido de actores

Luego de mostrar algunas imágenes de lo que será Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reboot en el cine de la franquicia, en redes sociales surgieron comentarios sobre el poco parecido de los actores con sus similares en los videojuegos, algo que no ve necesario el director de la película.

Lee también: Después de los perfumes, llegan las sales de baño de Resident Evil

En entrevista con IGN, Johannes Roberts calificó de “error” querer buscar un actor que sea exactamente igual al personaje del juego y que ellos se centraron en hallar personas que lograrán transmitir la energía que esperaban de la película.

Película de RE

Lee también: Windows 11 sale en octubre y los videojuegos “se verán y jugarán mejor que nunca”

Durante el proceso de casting fue muy importante encontrar personas que encarnaran el espíritu y la energía de los personajes que quería representar. A menudo, creo que en las adaptaciones de videojuegos uno de los grandes errores es simplemente elegir a alguien que se parezca visualmente a esos personajes”, contó.

Por ese motivo, encontrar el actor que hiciera de Leon S. Kennedy fue una labor difícil: “fue un papel realmente complicado por el equilibrio entre humor y agotamiento”, algo que solo hallaron en Avan Jogia.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se lanzará este año y se basará en las dos primeras entregas de la saga de videojuegos, en el que un grupo de sobrevivientes tendrán que escapar del virus desatado por Umbrella.

Lee también: El nuevo modelo de PS5 se calienta un poco más, pero hace menos ruido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies