TodoGamers

Después de los perfumes, llegan las sales de baño de Resident Evil

Capcom lanzó nuevos productos inspirados en la tradicional saga de survival horror de videojuegos.

16 Ago 2021 17:10:22Por: SuperTrending
Llegan las sales de baño de Resident Evil

Llegan las sales de baño de Resident Evil

Hace unos días conocimos los perfumen de Resident Evil, que tomaban como referencia a personajes icónicos de la saga. Ahora llegan las sales de baño.

Lee también: Capcom lanza línea de perfumes inspiradas en Resident Evil

Esta vez Capcom se inspiró en las tradicionales hierbas curativas para crear este producto que suele usarse para el cuidado en la piel de forma casera o también en los spas.

Las sales tienen dos versiones, unas azules (aunque en el empaque se dicen que son verdes) y otras rojas. El precio por el que se pueden comprar es de 550 yenes, algo más de 5 dólares, así que son bastante económicas.

También puedes leer: Phil Spencer ya probó la Steam Deck: “Es agradable”

Aunque la tienda está en japonés, Capcom señala que se pueden hacer envíos a nivel internacional, aunque advierten que el precio podría aumentar considerablemente.

Este es uno de los tantos productos que ha lanzado la empresa japonesa entorno al aniversario 25 de Resident Evil, que ha visto la llegada de una serie en Netflix, el pronto lanzamiento de una película live action y colaboraciones con otros juegos como Dead by Daylight.

También puedes leer: PlayStation anticipa el anuncio de Call of Duty: Vanguard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies