TodoGamers

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Mucho del contenido que consumimos en redes sociales es videos y a veces queremos compartirlo o simplemente guardarlo en el celular.

Descargar videos de Facebook por páginas y aplicación (AFP)

Descargar videos de Facebook por páginas y aplicación

21 Abr 2021 18:00:00Por: SuperTrending

El consumo de videos en redes sociales ha aumentado en los últimos años, siendo uno de los principales productos generados y compartidos. Por eso es clave saber cómo poder guardarlos en nuestro celular, tablet o computador.

Lee también: Apple anuncia iOS 14.5 ¡conoce todos los detalles!

Actualmente Facebook no dispone de una herramienta oficial para poder descargarlos, como sucede con las imágenes. Sin embargo, hay varios métodos para lograrlo, sin necesidad de arriesgar la seguridad de nuestro dispositivo y aquí te lo contamos.

Descargar videos de Facebook desde una página

Primero veamos cómo poder guardar los videos sin necesidad de descargar una aplicación. Esto vendría bien para alguien que va a almacenar pocas piezas de este tipo y lo hará ocasionalmente.

Lee también: ¿Cómo saber si un celular es resistente al agua y al polvo?

Para eso debemos ingresar a este link en el portal Savefrom.net, allí el proceso es muy sencillo. Debemos obtener el enlace del video que queremos descargar, luego copiarlo en la barra que sale en la página que mencionamos, oprimimos el botón de descarga y esperamos unos segundos. Luego nos aparecerá una opción para elegir la calidad del video, HD o SD, elegimos la que queramos y le damos en descargar.

El archivo se guardará en nuestro dispositivo y ya podremos verlo y compartirlo cómo queramos.

Puede ser de tu interés: “Apague y vámonos”: la campaña que promueve el uso inteligente de la tecnología

Descargar videos de Facebook desde una aplicación en Android

Aquí el proceso va a ser muy sencillo. El único paso diferente es la descarga de la aplicación a nuestro celular o tablet. Debemos ir a Google Play y buscar la app ‘FB descargador de videos’ y hacemos el proceso habitual de descarga.

Luego, para guardar nuestro video, debemos sacar el enlace del video, pulsado en los tres puntos que se encuentran al costado derecho de cada video, copiar el enlace y luego ir a la aplicación. Una vez allí vamos a la opción donde dice URL, pegamos ese link y hacemos la descarga.

En la misma app podemos hacer la descarga en la opción de ‘Navegador en Facebook’, pero aquí tendemos que buscar el video desde cero para poder guardarlo.

Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies