TodoGamers

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta la portada y las ediciones de su videojuego

El título se lanzará en octubre en PlayStation, Xbox y PC y también se reveló un nuevo tráiler.

22 Jun 2021 17:31:55Por: SuperTrending

Los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya conocen la carátula que tendrá el videojuego del manganime, que saldrá el 14 de octubre para las consolas actuales y también para PC, además de las ediciones especiales con contenido adicional.

Lee también: Juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanza un nuevo tráiler

Portada del juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, como será el título del juego, se basará en la primera temporada de la serie e incorporará personajes de la reciente película, El tren infinito. Por lo que tendrá un modo historia y también un modo versus con 18 personajes disponibles que se podrá jugar de manera online o local.

También puedes leer: Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

Aquellos que compren la edición física estándar recibirán adicionalmente a Tanjiro Kamado en su versión Kimetsu Gakuen, además en PS4 se incluyen los avatares de Tanjiro Kamado y Nekuzo Kamado.

Edición coleccionista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La edición coleccionista costará 125 dólares, que incluirá todo lo anterior y una figura que sirve de soporte para celulares con los protagonistas del manga, además de acceso anticipado para los personajes versión Kimetsu Gakuen, trece avatares, trajes alternativos y un tema dinámico para PlayStation. Esta versión también estará de forma digital, aunque a un precio menor y sin la figura.

El juego desarrollado por CyberConnect2 por ahora solo saldrá en Japón y el próximo 4 de julio mostrará más avances de su gameplay.

También puedes leer: Sony pretende vender 22,6 millones de PS5 al año

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies