TodoGamers

Death Stranding Director’s Cut sería exclusivo de PS5

Según los registros de clasificación norteamericanos, el título de Kojima solo llegaría a la next gen.

21 Jun 2021 19:00:01Por: SuperTrending
Death Stranding Director’s Cut sería exclusivo de PS5

Death Stranding Director’s Cut sería exclusivo de PS5

Sorpresivamente Hideo Kojima anunció su Death Stranding Director’s Cut hace unas semanas en el Summer Game Fest. Un anuncio que se hizo destacando su llegada a PlayStation, aunque no se confirmó si para una o para las dos consolas.

Lee también: Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en la PS Store y con precio reducido

Pero recientemente el ESRB, el sistema de clasificación de juegos en Estados Unidos, dio información sobre las consolas en las que estará disponible, destacando únicamente a la PlayStation 5, dejando por fuera al a PS4 y a PC, donde se encuentra su versión original.

Death Stranding Director’s Cut sería exclusivo de PS5

También puede leer: PlayStation: "Nos tambaleamos con PS3, pero recuperamos con PS4"

De esta forma su llegada a otras plataformas podría confirmarse en las siguientes semanas, aunque con seguridad no lo veremos en Xbox, ya que Sony es el publicador del título.

La fecha de lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut no se conoce todavía, así como las novedades jugables que incluirá Kojima en su versión tras el guiño a Metal Gear que salió en el tráiler.

Lee también: PlayStation quiere expandir el juego cruzado con otras plataformas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies