TodoGamers

Cyberpunk 2077 sigue esperando respuesta para volver a la PS Store

CD Projekt aún no sabe cuándo su juego podrá regresar a la tienda virtual de PlayStation tras la polémica de su lanzamiento.

25 May 2021 18:15:22Por: SuperTrending
Cyberpunk 2077 sigue esperando para volver a la PS Store (AFP)

Cyberpunk 2077 sigue esperando para volver a la PS Store (AFP)

Ya han pasado algo más de cinco meses desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, tiempo en el que también salió de la PS Store luego de la polémica por los problemas de rendimiento, que obligó a la empresa a abrir las devoluciones, por lo que PlayStation decidió retirar el producto de su tienda.

Lee también: ¿El parche definitivo? Cyberpunk se actualiza para eliminar bugs y mejorar el rendimiento

Pasado el tiempo y después de varios parches que han corregido algunos errores, CD Projekt está esperando por el regreso de su juego a esta plataforma, según se dio a conocer en una reunión de accionistas del estudio.

"Desafortunadamente no tengo nueva información al respecto. Seguimos en conversaciones y con cada parche el juego mejora con un progreso visible. Pero, como hemos dicho, es una decisión exclusivamente de Sony, así que estamos esperando la confirmación de que han decidido devolver este juego [a la tienda digital]. Hasta entonces, no te puedo decir nada más", afirmó Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED.

Lee también: CD Projekt: “Cyberpunk ha sido una gran lección que nunca olvidaremos”

Desde la polémica en diciembre, Cyberpunk ha recibido varios parches, especialmente el 1.2 que corrigió más de 500 problemas, pero que aún no logran estabilizar el juego, que no ha recibido los DLC esperados.

A pesar de esta situación el juego del estudio polaco ya superó los 13 millones de unidades vendidas en las diferentes plataformas que está disponible, aunque por ahora los usuarios de PlayStation solo pueden conseguirlo en formato físico.

También puedes leer: Horizon Forbidden West tendrá un State of Play esta semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies