TodoGamers

¿El parche definitivo? Cyberpunk se actualiza para eliminar bugs y mejorar el rendimiento

El juego de CD Projekt no deja de lanzar parches para corregir los errores de su lanzamiento y este último soluciona algunos de los más notables.

Cyberpunk 2077 lanza un parche para eliminar bugs

Cyberpunk 2077 lanza un parche para eliminar bugs.

28 Abr 2021 12:22:49Por: SuperTrending

Están cerca de completarse cinco meses desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y CD Projekt sigue publicando actualizaciones para corregir los errores del juego. El parche 1.22 ya está disponible para consolas y PC y con este buscan mejorar parte de su rendimiento.

Lee también: CD Projekt: “Cyberpunk ha sido una gran lección que nunca olvidaremos”

“Esta actualización se centra en los problemas que más se han señalado desde el último parche. Introduce más mejoras en la estabilidad y en el rendimiento del juego”, informó el estudio en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 es defendido por Josef Fares el creador de It Takes Two

Los cambios más notables están centrados en la eliminación de bugs y algunos problemas visuales. Así como mejoras en la gestión del consumo de memoria, que permitirá tener menos crasheos.

Estas actualizaciones serán bastante beneficiosas para las consolas, ya que se optimizará el uso de la memoria y la GPU, que sufrían bastante en estas plataformas y por eso se presentaban parte de los errores.

Sin embargo, este no será el fin del plan de mejora de CD Projekt, que ha dejado de lado la ejecución de las expansiones para centrarse en estos parches que estabilicen Cyberpunk. Incluso algunos rumores han hablado de un posible relanzamiento cuando se logre el objetivo.

También puedes leer: Estos son los juegos de PlayStation Plus para mayo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies