TodoGamers

Cyberpunk 2077 está en un “nivel satisfactorio” en su rendimiento, según sus CD Projekt

Después de más de seis meses de trabajar en corregir errores, el estudio polaco dice estar más tranquilo de la estabilidad del juego.

28 Jun 2021 09:45:03Por: SuperTrending
Cyberpunk 2077 está en un “nivel satisfactorio”

Cyberpunk 2077 está en un “nivel satisfactorio”

Tras un lanzamiento bastante complicado y de tener que enfocar sus esfuerzos en arreglar bugs y crasheos, CD Projekt aseguró que Cyberpunk 2077 está más estabilizado después de recibir varias actualizaciones, por lo que ya tiene un mejor rendimiento.

También puedes leer: Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en la PS Store y con precio reducido

“En este sentido, hemos alcanzado un nivel satisfactorio. A su vez, hemos estado trabajando en mejoras para la calidad general, de lo que también estamos bastante contentos. Por supuesto, también hemos eliminado bugs y fallos visuales, y seguiremos haciéndolo. Con el tiempo, también introduciremos mejoras en los sistemas generales del juego que han señalado los jugadores”, contó Adam Kiciński, director ejecutivo del estudio durante una conferencia en Polonia.

La promesa de los desarrolladores era que para marzo de este año el juego ya iba a estar más estable, aunque por ahora continúan los bugs y errores tras varios parches grandes.

Lee también: CD Projekt: “Cyberpunk ha sido una gran lección que nunca olvidaremos”

Además, hace unos días Cyberpunk regresó a la PlayStation Store con un precio rebajado, aunque con la advertencia de que en PS4 pueden continuar los errores o que hay sacrificios a su rendimiento o aparta visual para poder correr en la consola de pasada generación.

En este momento CD Projekt continúa trabajando para arreglar el título y también traer las mejores next gen, que llegarán en el segundo semestre de este año, mientras que los DLC gratuitos están retrasados de forma indefinida.

También puedes leer: ¿El parche definitivo? Cyberpunk se actualiza para eliminar bugs y mejorar el rendimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies