TodoGamers

Cris Tales, el indie colombiano, ya está a la venta

Finalmente la espera terminó y el JRPG desarrollado en nuestro país llega a PlayStation, Xbox, Switch y PC.

20 Jul 2021 13:10:00Por: SuperTrending

Este 20 de julio se lanzó Cris Tales, el indie colombiano que ha generado gran expectativa a nivel mundial por su aspecto gráfico y por traer parte de la jugabilidad clásica de los JRPG, con una mecánica nueva para ver el pasado, presente y futuro en un mismo momento.

También puedes leer: Conocemos y jugamos Cris Tales, el videojuego colombiano que quiere imponerse en la industria

El título de Dreams Uncorporated llega a todas las plataformas disponibles como las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Además, se lanzó con una edición coleccionista que se podía adquirir en reserva a través de la página oficial.

Lee también: Cris Tales, el indie colombiano muestra su espectacular opening

 

Sin embargo, para los usuarios de Xbox y PC podrán jugarlo a través de Game Pass, ya que es uno de los títulos que se suma este mes desde su publicación.

Recordemos que la base argumental del juego es la historia de Crisbell, que encuentra un cristal que le permite ver las tres líneas temporales al tiempo y con esa herramienta tendrá que salvar al mundo mágico con la ayuda de varios compañeros.

También puedes leer: Fall Guys tiene lista su quinta temporada: Jungle Adventure

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies