TodoGamers

Crash y Spyro tendrán una serie animada cada uno

A través de Apple TV se publicarán las producciones, que ya confirmaron quiénes estarán detrás de su desarrollo.

28 Jun 2021 17:30:59Por: SuperTrending
Crash y Spyro tendrán una serie animada cada uno

Crash y Sypro tendrán una serie animada cada uno

Activision y Apple TV llegaron a un acuerdo para producir series animadas de Crash y Spyro, que estarán enfocadas en un publico joven y se estiman lleguen en el corto plazo.

Lee también: Cyberpunk 2077 está en un “nivel satisfactorio” en su rendimiento, según sus CD Projekt

The Adventures of Crash Bandicoot será la producción inspirada en el personaje creado Naughty Dog hace 25 años y tendrá un “formato de tres segmentos”, según informa Buzzfeed. Activision Blizzard Studios y Sony Pictures Imageworks estarán a cargo del proyecto junto al estudio francés TeamTO.

También puedes leer: A Bill Gates no le parecía necesario diseñar la Xbox

Mientras que Spyro the Dragon’s Guide to Treasure Hunting tendrá a Apple Studios al frente, junto a Activision Blizzard Studios, JibJab Bros. y el estudio de animación canadiense The Volta. Esta serie está estimada para 2022 y tendrá un formato serial.

El dragón de Insomniac Games ya tuvo un spin-off en formato serie hace cinco años, cuando Netflix lanzó Skylanders Academy con tres temporadas entre 2016 y 2018.

También puedes leer: FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies