TodoGamers

Cracks del fútbol dentro de la cancha y en los videojuegos

Nombres cono Neymar, James Rodríguez y el Kun Agüero están en este prestigioso listado gamer.

28 Abr 2021 10:08:41Por: SuperTrending

Estos son algunos de los cracks del fútbol que la rompen adentro de la cancha y poco a poco se han ido ganando con su talento un espacio en el mundo gamer. Aquí algunos de los mejores jugadores que son apasionados por los videojuegos.

Te puede interesar: Así será la skin de Neymar en Fortnite

Neymar

El brasileño es la nueva estrella de la actualidad en Free Fire que cuenta con su propio personaje y que ahora estrenará un skin exclusivo para los que adquieran el pase de batalla y además superen todos los desafíos y misiones del jugador como parte del capítulo 2 en la sexta temporada donde podrás conseguir distintos accesorios como un balón de fútbol, arcos, gestos y picas para poder avanzar en el juego.

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia también ha sido reconocido por su pasión por los videojuegos y aunque su fuerte es Fifa, en Free Fire ha jugado y participado en un torneo junto a su compatriota David Ospina para poder ayudar a las personas más necesitadas. James Rodríguez que también cuenta con su propia skin. desde 2021 se puede ver en Twitch con el usuario jamesr122.

Te puede interesar: PS5 ya vendió 7.8 millones de unidades

Kun Agüero

el delantero argentino es tal vez el futbolista más reconocido en el mundo de los videjouegos y las transmisiones en línea. con un toque de humor también ha competido en distintos torneos y fiel a su estilo ha logrado convertirse en un productor de videos virales. En Free Fire ha logrado convertirse también en uno de los mejores de su clan y además cuenta con muchos seguidores que lo alientan cada vez que está transmitiendo en vivo

Jorge Carrascal

El volante ofensivo colombiano que milita en River Plate es considerado uno de los de mejor nivel. el 10 del equipo millonario de argentina cuenta con su propio clan que se llama C8 haciendo alusión a la inicial de su apellido y su número que tuvo en temporadas anteriores con el club argentino. También realizó un torneo donde jugaron algunos de los mejores equipos del mundo y que se viralizó rápidamente con el nombre del grupo Infinity.

Ronaldinho y Mascherano

Estos dos astros del balón ya no juegan fútbol profesional, pero tanto el brasileño como el argentino serán partícipes de un torneo que se llama unidos por los niños. el clásico enfrentamiento entre Brasil y Argentina se repita una vez más pero fuera de las canchas y con un objetivo que es ayudar a las personas que más lo necesitan. Boooyah.

Te puede interesar: Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán en Free Fire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies