TodoGamers

Contra regresa con un juego para móviles

La clásica saga de Konami anunció un nuevo juego para Android y iOS que sale a finales de julio.

30 Jun 2021 13:30:40Por: SuperTrending

Muchos recuerdan a Contra como uno de esos primeros juegos imposibles de su niñez. Pues bien, la saga regresa a escena y lo hará en plataformas móviles con una apuesta algo diferente.

Lee también: Logitech revela sus productos oficiales de League of Legends

Contra Returns será el nuevo juego de la saga de Konami. El estudio que estará a cargo será Timi, los mismos que desarrollaron Pokémon Unite y Call of Duty: Mobile.

También puedes leer: Nintendo revela cuántos empleados tiene en el mundo

Aunque habrá algunos cambios estéticos y jugables, el título contará con el frenetismo clásico y otros detalles que seguro muchos recordarán. “En Contra Returns, los jugadores pueden disfrutar del clásico juego de desplazamiento lateral, equipos de dos jugadores, jefes alienígenas y configuraciones y bandas sonoras exclusivas de la serie original”, así lo describen en el sitio oficial.

Los personajes ahora tendrán modelado 3D, pero también habrá batallas PvP en tiempo real, modos competitivos 1v1 y 3v3, así como una experiencia base de más de 200 niveles, armas y skins, como la de los clásicos personajes Bill y Lance.

El juego se lanzará el 26 de julio de este año y te dejamos el link de iOS y Android para que hagas el preregistro y lo puedas disfrutar desde el primer día.

También puedes leer: PlayStation no está en medio de una guerra de compra de estudios contra Xbox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies