TodoGamers

Comparativa de The Last of US Part II entre su versión de PS4 y PS5

El juego ya cuenta con una actualización gratuita para la nueva consola que promete mejor rendimiento.

20 May 2021 13:00:07Por: SuperTrending
Comparativa de The Last of US Part II entre su versión de PS4 y PS5

Comparativa de The Last of US Part II entre su versión de PS4 y PS5

PlayStation y Naughty Dog pusieron este miércoles a disposición de los usuarios de PlayStation 5 una actualización gratuita de The Last of US Part II para mejorar el rendimiento del juego en la nueva consola.

Lee también: Ya está disponible la versión de The Last of Us Part II para PS5

Aunque está no es una versión nativa, sí le permite a los jugadores jugar a 60 FPS, tener una mejor resolución, contar con menos tiempos de carga y mucho más. Por lo que desde el canal de YouTube, Digital Foundry, realizaron la comparación de las dos versiones para verificar el parche.

Lee también: Este fin de semana PS Plus estará gratis

En primer lugar, la tasa de cuadros por segundo que promete mantenerse estable a 60 FPS se cumple, más allá de algunas pequeñas caídas a 57, pero en general es una mejora sólida. Además, los tiempos de carga son notablemente inferiores.

De resto todo continúa siendo igual, ya que el juego se ejecuta por retrocompatibilidad y la resolución 2560x1440p se mantiene, más allá de elegir los FPS, por lo que a nivel gráfico es igual que la versión de PlayStation 4.

Esta misma situación pasó con God of War. Ninguno de los dos exclusivos tiene por ahora una versión nativa para la nueva consola, por lo que los cambios no son muy grandes.

Lee también: Estos serán los juegos en descuento en los Days of Play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies