TodoGamers

Compañías de videojuegos: conoce las mejores del 2020

En un año marcado por la pandemia, Metacritic dio a conocer los estudios que supieron mantenerse, con cambios bastante fuertes respecto al 2019.

Mejores estudios de juegos del 2020

Te mostramos el ranking de los estudios de videojuegos mejor valorados en 2020

30 Mar 2021 12:03:48Por: SuperTrending

El conocido medio especializado siempre se ha destacado por compartir los Ranking de videojuegos en sus diferentes categorias, pero esta vez, sorprende con una variante en la que estuvieron trabajando durante largos meses: Quiénes son las mejores desarrolladoras de videojuegos del año 2020.

Estos resultados se obtuvieron casi cuatro meses depués de acabar el año, ya ue requería de una fórmula matemática que pondera diversos aspectos valorativos, para dar una ranking lo más certero posible.

Lee también: ¿Es cierto que los gamers entrenan como atletas?

Mejores estudios de videojuegos de 2020 según Metacritic

Activision Blizzard

En el quinto lugar se ubica la compañía estadounidense que presentó 15 títulos durante la pandemia y por fortuna todos, fueron considerados como un éxito entre los jugadores. El estudió obtuvo un 87% de votos buenos por parte de los jugadores y un 79,9% como promedio general de sus videojuegos.

Sony

Al parecer el 2020 le jugó una excelente pasada al estudio japonés que pasó de estar en el ranking 22 en 2019 para posicionarse en el cuarto lugar en un año de pandemia. Al parecer la llegada de su nueva generación de consolas y sus juegos exclusivos y mejorados, lograron una votación de 79,8% como puntaje general de sus 19 juegos en el año.

Te puede interesar: Los 10 mejores juegos del 2020 según Time

Capcom

El muy merecido tercer lugar se lo lleva la compañía nipona, quien tras un año de arduo trabajo y 15 títulos entregados obtienen una votación del 80,3% en sus videojuegos. De estos 15 videojuegos el 93% son considerados como buenos. 

Annapurna Interactive

El segundo lugar se lo lleva la desarrolladora indie logrando quedarse con la medalla de plata según la crítica de Metacritic. Alcanzó 82 puntos de valoración de media en 15 títulos analizados. Lo mejor de todo, es que de los 15 títulos publicados durante 2020, el 100% de ellos fueron considerados por la crítica, como 'buenos'. 

Puede ser de tu interés: Top 7: Los títulos del año

Sega

El muy trabajado primer puesto es para Sega, quien con 38 títulos analizados obtuvo una puntuación de 81,6%. Esto, lo llevó a un crecimiento histórico del ranking número 18 en 2019 a coronarse con el primer lugar en un año lleno de desafíos.

También te puede interesar: Conoce los mejores juegos de mesa de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies