TodoGamers

¿Cómo poner un solo nombre en Facebook?

Esta forma de personalizar nuestro perfil nos permitirá eliminar el apellino con un simple truco.

23 Ago 2021 14:20:33Por: SuperTrending
Truco para cambiar el nombre en Facebook (AFP)

Truco para cambiar el nombre en Facebook (AFP)

La personalización de las redes sociales es algo clave para aquellos que les gusta pasar tiempo en alguna de ellas. Sin embargo, Facebook no permite hacer el cambio de nombre para que los usuarios dejen su perfil sin su apellido.

Para el proceso necesitaremos una aplicación externa, ya sea para realizarlo desde el PC o a través del celular. Aquí te mostramos cómo lo debes hacer.

Lee también: ¿Cómo poner el modo oscuro de Instagram?

Cambiar mi perfil de Facebook a un solo nombre

La función de un nombre sin apellidos está disponible en algunos países, por lo que necesitaremos una VPN que nos direccione a otro lugar y así poder realizar el cambio en un simple proceso.

También puedes leer: ¿Cómo eliminar el reenviado en WhatsApp?

Si lo hacemos desde el PC debemos instalar la extensión Hola Free VPN. Con esto listo, ingresamos a Facebook y abrimos la aplicación para elegir Indonesia como el país desde el que navegaremos. Tranquilos que esto no les cambiará el idioma de la página y solo será para que el servidor crea que estamos ingresando desde allí. Luego vamos en Facebook a la opción de Configuración > Nombre y allí ponemos nuestro nombre y en la casilla de apellido dejamos un espacio, y listo.

Para hacerlo desde el celular el proceso es similar. Solo que debemos descargar la aplicación Turbo VPN. Luego ingresamos a ella y cambiamos la configuración a Indonesia. Hacemos el mismo proceso anterior dentro de Facebook para cambiar el nombre y veremos cómo queda a nuestro gusto.

También puedes leer: Facebook Lite: ¿Qué diferencias tiene y que nos perdemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies